Daniela Darcourt y Legarda trabajaron juntos protagonizando un video de la empresa Claro
Daniela Darcourt y Legarda

protagonizó un videoclip junto al cantante , quien se habría paso para hacerse más conocido en nuestro país. La empresa Claro los juntó y ambos artistas iniciaron en estas grabaciones una amistad que la salsera agradeció con un post en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras.

El videoclip de la empresa de telefonía se puede ver en la TV peruana y en él se puede ver la confianza y la química que ambos tuvieron durante las grabaciones. Incluso Daniela Darcourt también publicó un video en su cuenta de Instagram donde se les ve bailando y felices. 

"Esto de grabar junto a @legarda ha sido INCREÍBLE ❤️
No tienen idea del bonito ser humano que puede ser... Los invito a seguirlo para que disfruten de su trabajo ✨ Gracias por toda tu buena onda y tu vibra bonita ✌🏼😄 Nos vemos la próxima, amigo 😘 Pd: aquí una pequeña coreo llena de flow para que vean cómo nos hemos divertido!", escribió Daniela Darcourt en Instagram.

Hoy la noticia de la ha impactado a sus seguidores en Colombia, donde también es conocido por haber participado en el reality Master Chef  Celebrity y ser youtuber.

De acuerdo a los medios colombianos, Legarda, tras recibir el impacto de bala en la cabeza “llegó con muerte encefálica” y “en este momento la familia está decidiendo la donación de órganos”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC