Leslie Shaw: Asaltan y golpean a cantante para robarle auto ¡en la puerta de su casa! [VIDEO]

Leslie Shaw se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia. Cantante trató de resistirse a robo de su auto y terminó fuerte golpe en la cabeza.

Leslie Shaw fue asaltada y golpeada brutalmente.

Leslie Shaw fue víctima este último martes de un asalto en la puerta de su casa en San Isidro. La cantante fue interceptada por delincuentes que no tuvieron reparos en golpearla para llevarse su auto.

De acuerdo a las primeras informaciones lanzadas desde el lugar del asalto, Leslie Shaw se encontraba estacionando su auto en la cochera cuando tres hampones armados llegaron en dos autos y le exigieron que les entregue el vehículo.

Leslie Shaw trató de resistirse y los sujetos la golpearon salvajemente en la cabeza con las cachas de sus pistolas. Tras la agresión, los delincuentes partieron con el botín dejando mal herida la artista que lanzaba gritos.

Se infirmó que Leslie Shaw fue trasladada de emergencia a la Clínica Internacioinal para ser atendida y su padre aclaró se le está atendiendo y que se encuentra fuera de peligro. En la escena del asalto aún se podían ver rastros de sangre de la cantante.