Más de 24 horas de , el auto de la cantante fue encontrado esta madrugada en la cuadra 1 del jirón Pedro de Gambia, en la Urbanización Salamanca, Ate.

Los delincuentes abandonaron el auto modelo Mercedes Benz A200 de placa F9R-627 perteneciente a Leslie Shaw con el motor encendido, las lunas abajo y las puertas abiertas, reportaron los vecinos.

Las llaves del carro de Leslie Shaw –que estaba casi intacto a excepción de un espejo retrovisor roto– fueron arrojadas a una cuadra del lugar. Además, en el interior se halló un protector de celular, que pertenecería al móvil robado a la también modelo.

Peritos de Criminalística de la llegaron hasta esta zona de Ate para revisar las huellas dactilares y recolectar evidencias del auto de Leslie Shaw. El vehículo fue trasladado a la comisaría de Apolo y posteriormente será llevado a la Dirove.

En tanto, la investigación del asalto a Leslie Shaw –que recibió cinco puntos de sutura por un corte en la ceja izquierda al – sigue su curso y se espera que se dé pronto con la captura de los delincuentes.

Cerca del mediodía de ayer, el auto usado por los ladrones en el atraco a Leslie Shaw fue en la cuadra 2 de la calle Yen Escobedo, en San Luis. Se trata de otro Mercedes Benz de placa AJQ-232, que fue robado el pasado 9 de junio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC