Leslie Shaw: "Borraré mis fotos con Mario Hart"

Leslie Shaw sacará de sus redes sociales las imágenes que tenía con Mario Hart y cree que sería una locura que se case con Korina Rivadeneira, pero afirma que 'veneca' es una chica linda.

Leslie Shaw afirmó que sería una locura que Mario Hart y Korina Rivadeneira decidan casarse y que borrará las fotos que tiene con el ‘Chato’.

“Sería una locura, pero quién sabe, tal vez una locura de amor. No creo que valga la pena, pero ya es asunto de ellos”, aseguró Leslie Shaw, quien estuvo de jurado en el reality ‘Divas’.

Además, Leslie Shaw dijo que al igual que Paolo Guerrero, borrará todas las fotos que tiene con Mario Hart en sus redes sociales.

“No borré nada, voy a hacerlo... me da flojera porque tengo un montón de fotos, pero lo haré”, señaló Leslie Shaw.

Leslie Shaw también se refirió a los comentarios que la señalan como la culpable de la eliminación de Korina Rivadeneira de ‘Divas’, ya que salvó a Alejandra Baigorria.

Leslie Shaw en Esto es Guerra

Leslie Shaw en Esto es Guerra

“A mí (Korina) me parece linda, regia, baila muy bien, pero estuve siguiendo el programa y vi más de lo mismo. Entonces, si tengo que poner en una balanza, valoro más el esfuerzo y el desempeño (de Alejandra)”, manifestó Leslie Shaw.

De otro lado, la venezolana afirmó que respetaba la decisión que tomó Leslie Shaw y que sus palabras no le afectan.

“No tengo ninguna opinión, sus palabras no me incomodan”, señaló.