Leslie Shaw: ‘Coto’ Hernández no da importancia a críticas de sus exparejas [FOTOS]

‘Coto’ Hernández asegura que Jamila Dahabreh no puede hablar de ‘códigos’ y llama ‘esa’ a morocha Karen Dejo. Les pide que no se metan ni aconsejen a Leslie Shaw porque no es tramposo y ‘solo quieren espantarla’.

Carlos ‘Coto’ Hernández lamentó las declaraciones de sus exparejas, Jamila Dahabreh y Karen Dejo, quienes opinaron sobre sus ‘saliditas’ con Leslie Shaw.

¿Te molesta que Jamila hable de tus salidas con Leslie?

Lo que haga no me preocupa. La quise mucho en su momento y me quedo con los mejores recuerdos.

Jamila deslizó que Leslie no respetó los códigos, porque eran amigas...

Bueno, de códigos ella no podría hablar, porque tiempo atrás a mí también me dijeron algo. Cada uno sabe lo que hizo en su momento. No me interesa lo que diga y a Leslie Shaw igual. Tampoco han sido amigas íntimas. En algún momento me dijo que no le gustaba la televisión, pero ahora sale a decir cosas.

Karen le aconsejó a Leslie que se cuide de ti...

Esa ni se menciona, para qué hablar algo que pasó hace como dos años. El algún momento afirmó que ella no hablaba de cosas que no pertenecían a su entorno familiar o amical, pero ahora sale a darle consejos a Leslie Shaw.

¿Crees que Karen aún no te olvida?

No sé, pero lo que hubo con Karen en su momento era como una compañía. Lo que diga de mí, no me interesa ni a Leslie Shaw tampoco.

Te quieren hacer quedar como infiel...

Solo tuve dos relaciones en Perú, no tienen por qué decirme tramposo, quieren espantar a Leslie Shaw, pero deberían tener argumentos para decir algo.

Mario Hart no les quiso dar su bendición...

Tampoco tiene que darnos nada. Leslie Shaw es una chica talentosa, linda y la pasamos bien.