Reyes del Show
Reyes del Show

¡Hace puntos! El bailarín sorprendió a con un emotivo regalo con el que de hecho se ganó su corazón. La rubia cantante había sufrido hace unos días la muerte de su perrito.

Leslie Shaw no tuvo una buena presentación en 'Reyes del Show' y se puso notar su pesar tras la triste partida de su mascota. Gisela Valcárcel hizo derramar algunas lágrimas a la rubia.

Sin embargo, la alegría inundó su rostro al ver a la sorpresa de su 'amigo' Coto Hernández. El bailarín llegó al reality de baile dispuesto a hacerla olvidar los malos momentos.

Coto Hernández le regaló un nuevo cachorro bulldog francés, la misma raza del perrito que partió del lado de Leslie Shaw hace unos días.

Leslie Shaw asumió el desafío de bailar como el rey del pop Michael Jackson. Pese a su esfuerzo, el jurado de baile la notó nerviosa y no recibió el puntaje esperado.

“Reyes del Show” volvió con la presentación de una gala de baile denominada “Tributo a los ídolos de la música”. Los concursantes bailaron temas que marcaron la historia musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC