recibió una linda sorpresa durante la gala de : apareció en el set del programa junto a un cachorrito de buldog francés, la misma raza de su mascota Rico, que murió la semana pasada, dejando a la cantante muy deprimida por su pérdida.

"Bebe te extraño! Porque te tuviste que ir! Eras el único amor sincero que he conocido! Mi rico hermoso mi bebé! Ahora quien me va a empujar la puerta todas las mañanas quien me va a decir todos los días que soy la mujer mas hermosa en la tierra con solo mirarme quien va a velar mi sueño todas las noches, celebrar cada ves que llego a mi casa!
¡Si tan solo pudiera dar algo para que estés aquí conmigo! ¡Han pasado solo horas de que falleciste y te extraño a morir! Mi compañero yo te decía que eras mi único novio para toda la vida el único que me acepta como soy y ama incondicionalmente perdóname por no haber hecho algo mas para que estés aquí conmigo bebe te amo hasta el infinito", había escrito Leslie Shaw en sus redes sociales.

Ahora, a través de su cuenta Instagram, la cantante compartió una fotografía junto a Coto Hernández y la mascota que él le regaló posando muy felices y sonrientes. Leslie Shaw adjuntó este mensaje: "Después de la tormenta siempre llega la calma"

Con esta fotografía ¿Leslie Shaw confirmó su relación con Coto Hernández? Aunque aún no se sabe la respuesta, lo cierto es que ambos han estado más unidos que nunca durante las últimas semanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC