Leslie Shaw y Coto Hernández
Leslie Shaw y Coto Hernández

¡No se ocultan! La rubia y el bailarín sellaron su amor con un tierno beso, según se puede apreciar en las imágenes del programa 'Amor, amor, amor'.

En las imágenes, se puede ver como Leslie Shaw y Coto Hernández de dan esta afectiva muestra de cariño dentro de un autoservicio sin imaginar que los estaban grabando.

Como se recuerda, desde que Leslie Shaw puso fin a su relación con Mario Hart, se ha venido luciendo al lado del bailarín Coto Hernández y es que ella no cree en los lutos.

"Un besito no hace daño nadie (...) El amor es lindo ahora que viene el verano", comentó Leslie Shaw reconociendo que si besó al bailarín caribeño.

En reiteradas oportunidades, Leslie Shaw y Coto Hernández han sido captados en situaciones cariñosas pero no fue hasta la emisión del último programa de 'Amor, amor. amor' que se confirman su romance.

Luego del beso, Leslie Shaw y Coto Hernández se fueron hasta el departamento de la rubia donde se quedó hasta altas horas de la noche. ¿Qué hicieron? Ella misma lo confirma.

"Nosotros somos personas mayores de edad así que tampoco nos hagamos locos. Tampoco voy a ser tan explícita", dijo Leslie Shaw.

A través de su cuenta Instagram, la cantante compartió una fotografía junto a Coto Hernández y la mascota que él le regaló posando muy felices y sonrientes. Leslie Shaw adjuntó este mensaje: "Después de la tormenta siempre llega la calma".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC