Leslie Shaw 'no cree en lutos'  y entierra a Mario Hart
Leslie Shaw 'no cree en lutos' y entierra a Mario Hart

"Para nada" fue la respuesta de cuando le preguntaron si no creía que debía guardar 'luto' a su recién finalizada relación con . Con esta declaración la rubia dejó bien enterrado al piloto.

Y es que luego del ampay en el que aparecen muy cariñosos en una discoteca, Leslie Shaw encendió las alarmas sobre una posible relación que pudiera tener con.

"No tengo que darle explicaciones a nadie yo hago con mi vida lo que quiera", agrega Leslie Shaw muy enérgica sobre los recientes ampays en los que aparece con el costarricense.

“Somos solteros y no le hacemos daño a nadie”, expresó por su parte, ‘Coto’ Hernández, tras las imágenes que difundió el programa ‘Espectáculos’, donde se ve al costarricense muy cariñoso con Leslie Shaw, a quien aparentemente intenta besar.

Luego de las saliditas, Leslie Shaw fue captada ingresando de noche al departamento de 'Coto' Hernández. La cantante abandonó la vivienda del modelo al día siguiente en horas de la mañana.

Al parecer Leslie Shaw ya no quiere saber nada más de Mario Hart y está decidida a dedicarse no solo a su carrera y trabajo, sino también a disfrutar de su soltería y estar acompañada de quien ella mejor lo decida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC