Karen Dejo le hace advertencia a Leslie Shaw.
Karen Dejo le hace advertencia a Leslie Shaw

Por: Eric Castillo

le recomendó a que siga apostando por su carrera y creciendo como artista y, no pierda el tiempo al lado de , quien fue su pareja.

¿Qué te parecen las saliditas de Leslie Shaw con ‘Coto’?

Creo que a Leslie Shaw le está yendo bien en su carrera como actriz y cantante, y eso no le suma. La pregunta es ¿a quién le suma? Al final, sabemos que Erick Sabater va a lanzar su grupo (‘Los reyes de la noche’ con ‘Coto’ Hernández).

Tú has sido panelista en varios programas, ¿qué le podrías recomendar a Leslie?

Que siga en su carrera, lo demás no existe. Ella es una mujer talentosa y ha crecido en base a su esfuerzo.

¿Crees que algunas personas buscan promocionarse a costa de otras?
Hay de todo. Uno tiene que tener cuidado de hasta con quien conversa, mucha gente busca facturar por todo. Por eso he decidido tener amigos en el medio artístico, pero una pareja no, tiene que estar fuera de este círculo. Es más sano.

¿Es Pancho Rodríguez tan odiado en ‘Combate’ como dice Fabio Agostini?

No sé qué problemas hayan tenido ellos y siempre es complicado llevarse bien con todo el mundo. Yo veo a Pancho tranquilo, normal, en el grupo. Es un hombre maduro.

HABLA HART

A su vez, Mario Hart tomó con tranquilidad las imágenes de su expareja con ‘Coto’ Hernández.

“Leslie es libre de salir con quien quiera, eso no está en discusión. En las imágenes se les ve divirtiéndose como dos chicos solteros y ya. Hay una química evidente, pero de ahí a lo que pueda pasar, es un tema de ellos. La amistad de ellos (Leslie Shaw y ‘Coto’ Hernández) data desde antes que yo empiece a salir con Leslie, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera”, precisó a ‘América espectáculos’. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC