todavía se encuentra superando el shock por haber sido víctima de un terrible asalto la semana pasada. Sin embargo, la cantante trata de no perder el buen humor, aunque a costa de su ex Mario Hart y su esposa .

'Amor, amor, amor' reveló este lunes unas declaraciones de Leslie Shaw tras la conferencia que realizó el último viernes dando detalles sobre el robó que sufrió en el puerta de su casa y el concierto en el que participó el sábado junto a Nicky Jam y CNCO. Es que la rubia no se aguantó hablar de forma irónica sobre Korina Rivadeneira, quien sigue en la clandestinidad.

"¿Qué, no está escondido?", dijo entre risas Leslie Shaw cuando le preguntaron si es que Mario Hart la llamó para saber cómo estaba tras sufrir el ataque de los delincuentes en su casa de San Isidro. La reportera tuvo que aclararle entre risas que es Korina Rivadeneira la que esta en esa condición mientras es buscada por la Policía de Extranjería.

Pero las cosas no quedaron ahí pues tras querer poner un tono de seriedad diciendo que Mario Hart debe estar preocupado por lo que le ocurre a su esposa, Leslie Shaw arremetió de nuevo: "Qué pena que se van a perder nuestro concierto", tras esta burla a Korina Rivadeneira, la rubia no se aguantó las carcajadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC