Melissa le envía esta chiquita a Leslie y Rosángela por disputa de bailarines [FOTOS]
Leslie Shaw: Melissa Paredes les manda 'chiquita' por cambio de bailarines [FOTOS Y VIDEO] - 1

está cansada del drama. Lo dejó claro cuando fue consultada el tema del cambio de bailarines que se llevó a cabo en la última gala de . Según contó la modelo, todo se debió a que o había estado quejándose de su pareja de baile.

“Me estresan. Pero por una de ellas dos tuvieron que hacer todo el cambio de bailarín. ¿Saben lo que es eso? A mí los caprichitos no me gustan. Menos de ellas dos. Así que por favor, dejen sus cositas de lado o bueno se pelean entre ustedes y no perjudiquen al resto por favor. Por más que haya ganado los mejores pasos, igual para mí fue una semana complicadísima al salir con un bailarín nuevo”, contó Melissa Paredes.

Cuando el reportero le dice que fue Leslie Shaw quien pidió el cambio de pareja al no sentirse cómoda con su pareja, Melissa Paredes le envió unas palabras y de paso le mandó esta chiquita sobre la competencia.

“Qué barbaridad. No me parece, a mí los caprichitos no me gustan. Sino que, yo mañana también digo que quiero cambiar de bailarín, y que los cambien a todos. No me gusta. Igualdad de condiciones, igual para todos. Si tienes un bailarín, quédate con tu bailarín. Aparte le está yendo bien. Si tu bailarín ganó conmigo, puede ganar contigo también”, declaró Melissa Paredes.

Finalmente, la ganadora de los mejores pasos de la noche de ‘El Gran Show’ indicó que no quiere meterse en la rivalidad que existen entre Leslie Shaw y Rosángela Espinoza. “Que se peleen ellas, me aburre pelearme. Yo vine a divertirme, a bailar y a ganar”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC