Leslie Shaw en Instagram
Leslie Shaw en Instagram

decidió tomarse unos días alejada de Lima y viajó a Miami buscando sol, playa y arena. A través de su cuenta , la rubia mostró parte de su vuelo y su llegada a la ciudad de Estados Unidos.

Al llegar a Miami, Leslie Shaw fue a registrarse a un hotel en el que siempre se queda. Sin embargo, lamentablemente se demoraron en tenerlo listo. por eso, la cantante decidió salir por un rato a caminar mientras hacía tiempo.

Mientas conversaba en video con sus seguidores en Instagram, Leslie Shaw contó que quería ir a la playa y ponerse su bikini para aprovechar del sol y mar de Miami. Sin embargo, cuando llegó le dijeron que toda la semana habría tormentas por mal clima.

Justamente cuando estaba mostrando las nubes cargadas, empezó a desatarse la lluvia y el viento comenzó a correr fuertemente. Leslie Shaw tuvo que buscar refugio y caminar de regreso al hotel.

"Empezó a llover. Miren... No se puede caminar. Me voy a mojar toda. ¿Qué hago?", dice Leslie Shaw en un video en Instagram. En la siguiente publicación, la cantante cuenta que llegó al hotel, pero que terminó completamente mojada.

"Qué sexy la Leslie Shaw, mojada por la tormenta. Solo me pasan estas cosas a mí car... Por las hue... traje bikini", continuó Leslie Shaw en el video de Instagram. La cantante se quedó en el hotel esperando a que terminen de arreglar su cuarto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC