llegó a para remecer a la parejita de y . La cantante fue invitada para ser la nuevo jurado de 'Divas' en reemplazo de  y de paso generar cierta polémica con su presencia.

Leslie Shaw saludó a todas las participantes de 'Divas' con un beso en la mejilla. Al llegar a Korina Rivadeneira, todos miraron con mayor atención a la expareja y actual de Mario Hart.

En todo momento del programa, Mario Hart estuvo de espaldas al show observando solo por el monitor la presentación de Korina Rivadeneira, quien tuvo que bailar con su otra expareja, .

En entrevista con América Espectáculos, Leslie Shaw señaló que ella aceptó la invitación de la producción de Esto Es Guerra para ser jurado en el concurso de baile y que si le molestaba a alguien su presencia, no era su problema.

"Cuando me invitaron dije 'ya pues' si nadie tiene ningún problema con que yo venga, feliz en venir. No me cruzado (con Mario Hart) y mejor jajajaja", dijo Leslie Shaw.

Pero eso no fue todo. Cuando Leslie Shaw estaba evaluando como jurado en Divas, volteó y le mandó una miradita a Mario Hart, quien se encontraba detrás de las cámaras de Esto Es Guerra.

En otro momento, Leslie Shaw también comentó sobre los rumores que decían que Mario Hart se había casado con Korina Rivadeneira para que ella no tenga problemas con Extranjería. La colorada aprovechó para enviarle una 'chiquita' a su expareja.

"Sería una locura. Pero ¿quién sabe? Una locura de amor. ¿Valdría la pena? Yo no creo que valga la pena. Ya es tema de ellos", dijo entre risas Leslie Shaw.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC