Lisbeth Rodríguez y Badabum llegan a Perú en noviembre
Lisbeth Rodríguez y Badabum llegan a Perú en noviembre

¡POR FIN EN PERÚ! Por cuarto año consecutivo, vuelve el , evento internacional que reúne a importantes figuras de que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

De la mano de Entel y Club Media Network, el evento llega absolutamente renovado y con nuevas propuestas dirigidas al público joven y familiar, celebrando un encuentro único entre el público y los creadores de contenido digital, nacidos en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras. 

El line up internacional está encabezado por Badabun: Malcriado, Lisbeth y Kim Shantal, Fedecole, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdax, Luis Arredondo, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

Además, participarán los gamers internacionales Makiman, Camilo, Fix, Antrax, Raptor Gamer; y Alcadeno y Dafonseka, representando a Perú. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Kenia Os, Luciano Vargas y Bukano.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir de este jueves 12 de setiembre, con una preventa 2 x 1 exclusiva para clientes de telefonía celular Entel hasta el 14 del mes.

Para acceder a la promoción se deberá enviar un SMS con la palabra FEST al 2112 y recibirá un código que deberá ser presentado al comprar las entradas. Desde el 17 de setiembre, que inicia la venta regular, el código permitirá obtener las entradas con 20% de descuento.

El evento contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC