José Luis Arroyo, líder de ’, se disculpó con el pueblo peruano y ‘Ráfaga’ por los duros comentarios que hizo en el ‘Complejo Santa Rosa’, el pasado 31 de octubre.

¿Qué pasó esa noche donde se expresó mal de ‘Ráfaga’?
En primer lugar, quiero decir que soy un ser humano que comete errores y lo que pasó esa noche fue un exabrupto de mi parte. Pido disculpas al pueblo peruano, argentino y ‘Ráfaga’, con quienes no tengo ningún problema. Me emocioné y expresé así porque cuando fui con mi agrupación a Argentina, me trataron mal. La promotora que nos llevó no gestionó los permisos de trabajo y nos detuvieron en el aeropuerto como delincuentes, porque así nos llamaron los funcionarios argentinos que no creían que éramos músicos. Nos decían ‘monos’, nos tiraron al piso durante ocho horas e íbamos al baño con guardias. Bueno, esa humillación que me quedó, saltó a mi mente esa noche.

¿Es verdad que subió con algunas copas de más al escenario?
Soy un ser humano, fui muy efusivo.

Bueno, el alcohol también causa eso...
De repente, pero recalco que no tengo nada contra ‘Ráfaga’ y solo alcé mi voz de protesta, quizá no fue la forma correcta, pero lo hice para que no se maltrate a los artistas peruanos en Argentina.

‘Clavito’ también le dio su apoyo, dijo que fue una mala noche.
Le agradezco sus palabras.

HABLA TAPARI

Por su parte, Rodrigo Tapari, voz de ‘Ráfaga’, descartó tener algún problema laboral con ‘El lobo’. “No conozco a ‘El lobo’, nunca he tenido el agrado de escuchar su música, pero lo que diría como colega es que respeto a todos los músicos peruanos. Respecto al maltrato en Argentina, no tenemos la culpa”, señaló el cantante.

“Somos personas que respetamos y tenemos la palabra de Dios. La Biblia dice no te embriagarás, porque por efectos del alcohol uno hace cosas que después se arrepiente. Lo único que le diríamos es que no se quede con esa bronca, hay que seguir para adelante. No lo juzgo, el único que juzga es Dios y si quiere disculparse que lo haga, pero no con nosotros, con el público. Somos humanos y podemos equivocarnos”, dijo.

(E.C/B.P)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC