Logan: no creerás como luce Hugh Jackman en la última película de Wolverine [FOTOS] 

El director de la cinta 'Logan', James Mangold compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que podemos apreciar como lucirá Hugh Jackman en la última aventura de Wolverine en la pantalla grande.

El director James Mangold, encargado de llevar a la pantalla grande las últimas películas de Wolverine, publicó una fotografía del aspecto que tendrá Hugh Jackman en su última aventura en la pantalla grande caracterizando a este personaje de los X-Men.

En la imagen publicada en la cuenta de Twitter del director de la cinta, Wolverine aparece muy envejecido y con cicatricez en el rostro pese a que este tiene el poder de regenerar y sanar sus heridas.

La película 'Logan' se enfocará en narrar una realidad en la que los mutantes están a punto de extinguirse. Incluso el mismo Wolverine no tiene la vitalidad de antes para enfrentar a sus enemigos.

Wolverine 3

Rodaje de Wolverine 3

Rodaje de Wolverine 3

Recordemos que la cinta inspirada en el famoso mutante de los X-Men llegará a los cines el 3 de marzo del 2017. Hace unos días, Hugh Jackman compartió el primer póster promocional de la cinta

Hugh Jackman confirma que 'Wolverine 3' se llamará 'LOGAN'

Hugh Jackman confirma que 'Wolverine 3' se llamará 'LOGAN'

Hugh Jackman confirmó que 'Wolverine 3' se llamará 'LOGAN'

Se espera que se la última entrega de Wolverine, 'Logan', se base en la línea de la historia que tiene el cómic 'Old Man Logan', publicado en 2008.

En el cómic, 'Logan' , ya anciano, retirado del mundo de los superhéroes, que malvive en una hacienda alejada de todos con su familia, un simple granjero y desde hace 50 años que no saca sus garras.

Wolverine: The Oldman Logan

Wolverine: The Oldman Logan

Wolverine: The Oldman Logan

La última aventura del Wolverine de Huhg Jackman, 'Logan', también cuenta en su reparto con los actores Boyd Holbrook (Morgan), Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal), entre otros.