La periodista de Latina, utilizó su Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hermano menor. La publicación tiene 190 me gusta y se viraliza rápidamente en redes sociales porque pocos sabían que Álvarez tenía hermano. 

"Toda la vida soñé con un hermano, le rogaba a mi mamá. Ya me había dado por vencida cuando llegó. 12 años nos separan pero siempre han estado unidos nuestros corazones. Felices 21 Dan. Eres el hermano perfecto", escribió en Instagram. La publicación de la periodista está acompañada de una imagen en la que ella aparece junto a su hermano menor. 

En la fotografía que publicó junto a su hermano, ambos lucen vestidos de manera formal. La imagen fue publicada hace 4 horas y todos los seguidores de la periodista saludan a Dan y le dicen cuñado. 

es periodista de Latina desde hace varios años. La joven se caracteriza por ser frontal y tener una buena comunicación con sus seguidores por medio de las redes sociales, en especial, Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC