Lorena Meritano pensó en suicidarse cuando tuvo cáncer y se separó de su esposo [VIDEO y FOTOS]

Lorena Meritano conversó en exclusiva con Pamela Vertiz, quien viajo hasta Argentina para realizar esta entrevista para el programa 'Día D'. en el diálogo reveló detalles de su proceso de lucha contra el cáncer

La actriz argentina Lorena Meritano sorprendió al confesar que pensó en suicidarse cuando su esposo Ernesto Calzadilla la abandonó en plena lucha contra el cáncer de mama. 

Lorena Meritano conversó en exclusiva con Pamela Vertiz, quien viajo hasta Argentina para realizar esta entrevista exclusiva para el programa 'Día D' de ATV.

"Pensé en suicidarme. Honestamente. Después que me separé de Ernesto. Ahora lo puedo contar porque estoy sana a nivel espiritual, psicológicamente estoy en paz. Te sacan un seno, es un duelo. que te sacan otro seno, es otro duelo. Perder a tu pareja es otro duelo. Fueron tres duelos que tuve que pasar al tiempo", dijo Lorena Maritano en entrevista con 'Día D'.

En el íntimo diálogo, Lorena Meritano reveló también algunos detalles de lo que fue su proceso de lucha contra el cáncer y de como a veces se le iban las fuerzas para seguir viviendo.

"La temperatura de miedo es frío. Yo le decía 'me quiero morir, déjenme morir'. En la quimioterapia, sientes que te están matando", relata enérgicamente Lorena  Meritano.

Lorena Meritano pensó en suicidarse cuando se separó de su esposo

Lorena Meritano venció al cáncer e hizo unas polémicas revelaciones


Como parte de su tratamiento para vencer al cáncer, Lorena Meritano se extirpó las dos mamas, las trompas y los ovarios. Cuando pensó que ya todo había pasado, el desamor arribó a su vida.

En otro momento de la conversación, Lorena Maritano desmintió que haya sido ella quien filtró el video en el que acusaba a su expareja de abandonarla en aquellos momentos difíciles.

"Fue un mensaje de WhatsApp que una muy mala persona filtró en Internet. Es una gran mentira que nunca había desmentida. Con mi ex tenemos una buena relación, nos perdonamos. Nunca publiqué ningún video", agregó Lorena Meritano.

"Un mensaje que es contundente, Estoy viva por lo que tengo adentro por mi fortaleza intelectual no por lo exterior. 'Lo esencial es invisible a los ojos", fue el mensaje con el que finalizó la entrevista Lorena Meritano.