emitió su sexta gala este sábado 5 de noviembre y fue la invitada del programa para apoyar a Manuel Capillo, quien estuvo sentenciado junto a Giuliana Rengifo.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Michael Finseth fueron parte de la marcha contra Pedro Castillo

Sin embargo, tras terminar de bailar, ambos se dieron un efusivo beso, lo que causó la sorpresa de Gisela y gran parte del público. La actriz indicó que el beso estaba pautado, ya que era parte de la coreografía.

Al instante mandó un saludo a su esposo que la estaba viendo desde su casa y explicó la situación: “Era un piquito, pero se fue más allá (…) Se me salió lo Dalila”, exclamó Ceballos, ante la mirada atónita de los miembros del jurado.

Lucecita besa a Manuel Capillo al terminar de bailar

Lucecita también habló de Dalila, personaje que interpreta en ‘Al fondo hay sitio’. Indicó que fue un gran reto para ella, pues consiguió el objetivo de que el público la quiera y odie a la vez.

“Muy agradecida con el público, por los comentarios. Dalila ha cumplido con su propósito, lo sigo cumpliendo, hacerse querida o generar comentarios de por qué es muy mala y eso es lindo, que hablen de él. Dalila es un reto maravilloso dentro de una serie vista en la televisión peruana”, añadió la colombiana.

C04-beso.explicación

LUCECITA HABLA DE SU ESPOSO Y SUS MOMENTOS TÓXICOS

para contarnos que su matrimonio con Rony Ríos, con quien lleva 26 años de relación, se ha ido desgastando en los últimos meses e incluso reconoció que han tenido una etapa tóxica como pareja, tal como escenas de celos y tener que rechazar alguna propuesta de actuación porque su esposo no quería que tenga contacto con otra persona, sin embargo, cuenta que actualmente no permitiría que nadie le prohíba algo, que el padre de sus hijos ha cambiado y que ahora le motiva para que actúe, además, que ambos están luchando para que la llama del amor no se apague.

¿Tú te consideras una bomba sexy?

Eso corresponde que lo diga el público, pero yo me siento una mujer segura de mí misma y que ha aprendido muchas cosas a lo largo de su vida.

¿Qué te ha dicho tu esposo sobre las escenas de ‘piquitos’ con ‘Joel’ (Erick Elera)?

Es la primera vez que me doy un pico o beso (en ficción). No le pregunté nada a mi esposo, acepté pasar el casting imaginándome que podría pasar la situación. Ya no es momento de estar con niñerías o tonterías. Además, mi esposo el año pasado me dijo: ‘Si te llega una propuesta donde tengas que involucrarte con alguien, no me importa, hazlo nomás’.

¿Se opuso antes?

Sí. Hace años se opuso a una serie donde iba a tener una relación con alguien: Me dijo: ‘No lo soportaría’.

A estas alturas de tu vida, ¿No aguantarías que te prohíban algo?

No hay forma que esté haciéndole caso a alguien o dejando de hacer algo porque me lo imponen.

Años atrás cediste a lo que te decía tu esposo...

Claro. En mis primeros años de casada hacía lo que él decía y no hacía lo que no le gustaba. Ojo, no lo digo muy orgullosa, pero evitaba tener problemas. Ahora, pienso en mí y en lo que me hará crecer como profesional. Aprendí a valorarme, quererme y darme mi lugar.

¿Has tenido momentos tóxicos en tu relación?

Bastante. He tenido momentos muy tóxicos, de parte de él y mía. Había muchísimos celos, cositas ofensivas y momentos incómodos. A raíz de eso, es que me separé por un tiempo (hace seis años) y luego regresamos. Estamos tratando de nivelarnos de nuevo, porque cuando hay una fractura en la relación, es difícil que vuelva a convertirse en perfecta.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC