La modelo colombiana del programa "El Wasap de JB", estuvo presente en el programa "La Noche es Mía". La actriz cómica dio detalles sobre su relación matrimonial que sorprendieron a más de uno, en especial, a Xoana González. 

Lucecita Ceballos
reveló que él único hombre con el que estuvo en su vida es su esposo, la colombiana lo conoció a los 16 años y no estuvo con nadie más. Ante esta confesión, Xoana González, quien también estaba presente se cayo de espaldas.

"Mi esposo fue el primer hombre y hasta ahora... con él estoy desde los 16 años", dijo Lucecita Ceballos.  Xoana González no  entendía como eso era posible, "no puedo juntarme con una persona así", dijo la argentina. 

. Ambos tienen juntos 21 años de matrimonio y dos hijos. La modelo se siente muy feliz al lado de quien también fue su manager. Mira el video aquí y la divertida reacción de Xoana González. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC