Julieta Rodríguez cosecha lo sembrado. Y no es bueno. ¡Totalmente furiosa! La cantante se mandó con todo contra la argentina luego del escándalo que desató sus ofensivos comentarios contra los peruanos.

Lucía de la Cruz reclamó que el tema de Julieta Rodríguez tenga mayor atención de la audiencia y que la muerte de la reconocida Lucila Campos no haya sido reconocida como se debía. 

Fiel a su estilo, Lucía de la Cruz no escatimó en 'ajos y cebollas' para referirse a lo sucedido con Julieta Rodríguez y su reprochable actitud con los peruanos..

"Saben estoy mas asada, prendo la TV y sólo veo cojudeces. Que si la argentina nos dijo marginales, horrosos cholos y a mí que mie*** me importa. Yo por mi madre que ni se me cruce porque le saco su mismísima mie***", comentó Lucía de la Cruz en su cuenta de Facebook.

La cantante criolla cree que Julieta Rodríguez reaparecerá en futuro y los empresarios volverán a contratarla como si nada hubiera sucedido.

"Osea, mi Lucila Campos se me murió y más importancia le dan a esta rubia asquerosa de mie***, que mañana verán que encima que nos insulta la contratan, la sacarán en todos los canales y pedirá disculpas. La perdonan y se fue a la mie*** todo", agregó.

Finalmente, Lucía de la Cruz pidió que Julieta Rodríguez abandone el país. "¡Bótenla del Perú carajo y que no vuelva nunca más! He dicho", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC