años el 8 de junio y lo celebró en Argentina, donde estudia en la Universidad de Palermo. Su fiesta se prolongó durante tres días y la guapa joven compartió con sus seguidores algunos de los momentos de su celebración. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook se observa que está disfrazada unicornio junto a dos de sus amigas que llevan puesto pijamas de Elmo y el Monstruo Come Galletas. Las tres bailan al ritmo del pegajoso reggaeton "El amante"  de Daddy Yankee. 

"Asi termina un fin de semana cumpleañero", se lee en la descripción del video que tiene más de 7.910 reproducciones. Los seguidores de están encantados con su disfraz pijama de unicornio, muchas chicas comentan que quieren pasar un cumpleaños igualito. 

también compartió en Facebook una foto en donde aparece con un nebulizador casero. "Es así como se termina una semana cumpleañera, Hasta el próximo año", escribe la joven actriz. La foto tiene más de 939 me gusta. Oxenford es muy querida por sus seguidores en redes sociales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC