No hay duda que los realitys de televisión convierten a los modelos en casi todo lo que pueda facturar. Empresarios, conductores y ahora también, actores. Así una popular chica reality pasó de armar vasitos y saltar cuerdas a memorizar líneas y aprender guiones.

¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Luciana Fuster. La guapa modelo ahora pasará a ser denominada actriz, pues está a punto de debutar en la pantalla gigante. Así, sus proyectos personales se van ampliando y va logrando cumplir nuevas metas.

Y no compartirá pantalla con cualquiera. La película está protagonizada por Emilia Drago. Además, la acompañan Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Rodrigo Sanchez Patiño, Gian Piero Díaz, Guille Castañeda, Manolo Rojas y Fernando Armas. El film está producido por la reconocida casa productora, Big Bang Films.

Se trata de 'Una Comida Macabra', una película que intenta mezclar el terror y la comedia. Luciana Fuster interpretará a una novia 'misteriosa y deprimida', que vivirá la aventuras junto a los demás personajes. Ximena Hoyos también participará en el film, con el personaje de una chica católica. La película está dirigida por Sandro Ventura M.

Pero esto no es lo más sorprendente. En la película también estará el reconocido comediante mexicano, Adal Ramones. Por lo que el debut de Luciana Fuster se vuelve más sorprendente. No solo saltó de las pantallas de los realities a las pantallas de cine, sino que lo hace acompañadas de figuras representativas del cine nacional e internacional.

El trailer de la película ya está disponible en la página de Facebook de Big Bang Producciones. Recordemos que esta casa productora ha sido responsable de otros estrenos nacionales como 'Quizás Mañana', 'El beneficio de la duda', 'Loco Cielo de Abril' y 'La peor de mis bodas'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC