Luciana Fuster cumplió 18 años y lo celebramos con sus fotos más sexys
Luciana Fuster cumplió 18 años y lo celebramos con sus fotos más sexys

La bella llegó a la mayoría de edad. Este 14 de enero, la Miss Teen cumplió 18 y lo celebró con los miles de comentarios de felicitación que recibió de sus seguidores. Dejemos los rumores que juntan a Luciana Fuster por un rato.

En Trome, nos unimos a la celebraciones por el cumpleaños de Luciana Fuster recopilando las mejores fotografías de nuestra bella representante.

A través de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster continuamente publica sexy fotografías en bikini que sus fanáticos halagan con sus comentarios.

Último día del año!! Relajo total 🌞💕😌 #newyear #summer #girl #fit #fun #bikini #cupcake #float

Una foto publicada por MISS TEEN INTERNATIONAL 2016 👑 (@lucianafusterg) el

Recordemos que, en los últimas semanas, Luciana Fuster se vio envuelta en un escándalo. A la joven se le tildó de ser el 'nuevo amor' del futbolista Paolo Guerrero.

La modelito estuvo invitada a la fiesta de cumpleaños del 'Depredador' y de inmediato se incrementaron los rumores de un affaire luego de que los vieran bailando juntos.

Pese a ello, Luciana Fuster salió a desmentir los rumores de un posible acercamiento a Paolo Guerrero y mencionó que se encuentra tranquila actualmente. ¡Feliz cumpleaños, Lucianita!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC