La delicada ha hecho 'volar' la cabeza a decenas de usuarios en . ¿Por qué? Pues, la joven difundió una provocativa fotografía en la que solo viste un diminuto bikini mientras toma un baño de sol.

En la imagen, que tiene más de 21 mil likes en Instagram, Luciana Fuster está tumbada en su asiento y se tapa la cara con un sombrero de paja. Al lado tiene una bebida y parece estar acompañada.

"Extraño esto #díasdesol", fue lo que escribió Luciana Fuster en el mensaje de Instagram. Como no podía ser de otra manera, los fans de la también actriz comentaron sobre lo bien que de verano.

Tenemos que recordar que esta no es la primera vez que Luciana Fuster eleva la temperatura con una imagen así. Hace poco, ella sorprendió a muchos en Instagram con una .

Miss this ☀️ #diasdesol

Una publicación compartida de Miss Teen International 2017 👑 (@lucianafusterg) el

CINE
Una de las novedades más recientes relacionadas a Luciana Fuster fue que ella hará . Al lado de Emilia Drago, Fiorella Rodríguez, Gian Piero Díaz, Manolo Rojas y Fernando Armas, la musa estará en Una comedia macabra.

Según se conoce, Luciana Fuster hará el rol de una novia 'misteriosa y deprimida', que vivirá aventuras junto a los demás personajes de la cinta. Una de las cosas que puede llamar más la atención es que el conocido comediante Adal Ramones estará en la producción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC