Ludwika Paleta confirma que está nuevamente embarazada con esta imagen [VIDEO y FOTOS]

Se especula que Ludwika Paleta podría estar embarazada de gemelos aunque ella no lo ha especificado en el extenso post de Instagram.

¡Los rumores eran ciertos! La actriz mexicana Ludwika Paleta confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra nuevamente en la dulce espera. Desde hace unas semanas, mucho se especuló sobre su posible estado de gestación.

En su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta publicó una tierna fotografía en la que parece abrazando a su esposo Emiliano Salinas mientras sostiene algunas capturas de su ecografía.

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!!Estamos absolutamente felices", escribió Ludwika Paleta en su Instagram.

"Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño", agregó la actriz de 'Carrusel'.

Se especula que Ludwika Paleta podría estar embarazada de gemelos aunque ella no lo ha especificado en el extenso post que ya supera los 27 mil 'me gusta' en Instagram.

Ludwika Paleta estuvo casada con el actor Plutarco Haza. Fruto de esa relación nació Nicolás, quien estuvo en boca de todos por su 'romance' con la hija de Adal Ramones.