Luis Hernán Huaraca Ángeles, mejor conocido como el peruano, falleció esta mañana debido a un paro cardíaco. El participante de  estuvo en el programa en el 2015 y sorprendió a muchos con su imitación.

, productor y jurado de Yo Soy, utilizó las redes sociales para enviar condolencias a la familia. "De la familia Rayo En La Botella, nuestras condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón del público", escribió en su cuenta Twitter.

El hijo del imitador de Luis Miguel compartió a través de su cuenta Facebook la noticia. Luis Hernán Huaraca falleció a las 5 a.m. de este lunes 20. En la publicación, su hijo pide apoyo para poder despedir a su padre pues no cuenta con los medios necesarios.

"Estoy muy destrozado yo y mis hermanos. Sólo les quiero pedir si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente Espero que nos ayuden por favor. Todos nuestros familiares están sorprendidos por todo que pasó, se los pido por favor", escribió en su cuenta de Facebook el hijo de Luis Miguel de Yo Soy.

Luis Hernán Huaraca fue uno de los participantes con mayor apoyo de parte del público. Al presentarse al casting de Yo Soy no logró el pase debido a que no tenía el parecido físico a Luis Miguel.

Sin embargo, el participante logró pasar a las presentaciones en vivo luego de convertirse en el imitador de Yo Soy más votado por la web.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC