Luis Miguel: Jorge Benavides parodió su llegada a Lima con este divertido sketch
Luis Miguel: Jorge Benavides parodió su llegada a Lima con este divertido sketch

aprovechó la llegada de a nuestro país, previo a su concierto de este domingo. Para hacer una divertida parodia. Jorge Benavides trajo de vuelta a uno de sus personajes más queridos.

Como se sabe, la estrella mexicana llegó a Lima la madrugada del viernes 8 de marzo para el show 'sold out' que brindará este domingo en el Jockey Club.

En la parodia, Luis Miguel llega a abordo de una camioneta negra y se detiene en las afueras de su hotel para saludar a sus fanáticos y a la prensa que lo aguardaba. Con su particular estilo, el 'divo' se mostró emocionado con su visita al Perú.

Luis Miguel ha vuelto a la cima de la fama gracias a su dramática serie de Netflix que batió récords de sintonía en Estados Unidos, México, España y varios países de Latinoamérica y que ha hecho que todos sus conciertos, desde las primeras fechas, tengan sold out.

Como se recuerda, Luis Miguel cantó en suelo peruano, con la gira “The Hits Tour”, el pasado 7 de noviembre de 2013, lo que significó su última presentación en nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC