Luis Miguel: Matías Raygada, el niño actor peruano que podría interpretar al cantante [FOTOS]

El pequeño actor peruano fue invitado a pasar el casting para interpretar a Luis Miguel de niño en la serie sobre su vida que se transmitirá en Netflix y Telemundo.

Matías Raygada, el niño actor peruano conocido por su participación en películas, comerciales, telenovelas y algunas obras de teatro, fue invitado a pasar el casting para interpretar a Luis Miguel en su etapa infantil en la serie sobre la vida del cantante que producirá Netflix y Telemundo.

"Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas”, señaló Percy Raygada, padre de Matías Raygada.

Muy contento de pertener a la familia de #Sinargollas 😃😃😃 vienen muchas sorpresas este 2017!!!

Una publicación compartida de Matias Raygada (@matiasraygadam) el

Mientras se espera el llamado de Matías Raygada, el pequeño actor de Sinargollas Producciones está dedicado al teatro y se alista para grabar dos películas en nuestro país.

En los próximo días se estrenará en México la película 'Juego Siniestro' (Cementerio General 2), cinta de terror en el que actúa Matías Raygada.