Esta mañana, el de contiene una noticia triste. En la página de la actriz argentina se lee que su hijo mayor con el cantante , el pequeño Noah de tres años, fue diagnosticado de cáncer.

Luisana Lopilato y Michael Bublé viajaron a Estados Unidos por temas de salud. Los doctores pensaron que era papera, pero otros análisis en Noah determinaron que es cáncer, aunque no se sabe de qué tipo. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", se lee. 

En el de Luisana Lopitalo, el cual es firmado por Michael Bublé, comunican que la pareja han cancelado sus presentaciones artísticas y mediáticas porque desean dedicarse a la recuperación de su hijo.

"Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", se lee. Michael Bublé confía en que Dios los ayudará a superar este reto.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC