Cosas que quizá no sabías de Karol Sevilla, la estrella de Soy Luna.
Cosas que quizá no sabías de Karol Sevilla, la estrella de Soy Luna.

No falta mucho para que , la tierna protagonista de , llegue a Lima para llevar la magia de la serie a todos sus fanáticos en vivo y en directo. Mientras la expectativa crece por esta gran gira y por el estreno de la próxima temporada, aquí te dejamos algunos datos curiosos de la vida de la guapa actriz.

Karol Sevilla nació en la capital de México el 9 de noviembre de 1999. A sus 16 años ha participado en varios programas de éxito antes del fenómeno de Soy Luna. Entre ellos están 'La rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y 'Amorcito corazón'.

Su nombre completo es Karol Itzitery Sevilla Cisneros y al igual que su personaje de Soy Luna le encanta practicar el patinaje en su tiempo libre.

Entre 2006 y 2008, Karol Sevilla estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Sin embargo, la carrera artística de Karol Sevilla  ya había arrancado a la edad de seis años en algunos anuncios de televisión en los que lucía su inigualable carisma.

El primer papel de Karol Sevilla en una telenovela fue en 2010, cuando interpretó a Monserrat en 'Para volver a amar'.

Además de la televisión, Karol Sevilla también ha hecho teatro con puestas en escena adaptadas de La novicia rebelde, El mago de Oz y Anita la huerfanita.

El éxito de Karol Sevilla con Soy Luna también le ha puesto complicadas las cosas para seguir sus estudios. Ella los realiza a distancia actualmente en el Colegio Militar de Buenos Aires, Argentina.

Aunque la actuación le apasiona, Karol Sevilla ha reconocido que quiere estudiar una carrera universitaria cuando sea mayor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC