Soy Luna en Lima
Soy Luna en Lima

A días del show de , en las redes sociales se filtraron algunas imágenes de lo que será el gran escenario que utilizará y todo el elenco de la serie para su presentación.

La parcela H del Jockey Club del Perú será el lugar en el que Karol Sevilla y los actores de Soy Luna realizarán la única presentación en el Perú. Un evento que los fans de la serie no querrán perderse.

En las imágenes se puede ver el imponente escenario en donde se presentará todo el elenco de Soy Luna este martes 18 de abril. Los fans ya cuentan los días para el show.

KAROL SEVILLA CONOCIÓ A FANS PERUANOS

y fue recibida por decenas de fanáticas sen el aeropuerto Jorge Chávez. Con pancartas en mano, las seguidoras de Soy Luna coreaban las canciones de la serie.

Horas mas tarde, Karol Sevilla se hospedó en un conocido hotel miraflorino hasta donde también llegaron muchas de las fanáticas acompañadas de sus madres.

Karol Sevilla aceptó el pedido de las 'karolistas', como se hacen llamar sus fans, y bajó para saludarlas.que publicó la actriz en sus redes sociales.

GRACIAS LIMA 🇵🇪 es hermoso como me reciben 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC