'Soy Luna' brindará concierto en Lima
'Soy Luna' brindará concierto en Lima

A pedido de todos sus seguidores, el elenco completo de la serie de Disney Channel '' llegará al Perú en el 2017 para brindar un mágico concierto en vivo.

'Soy Luna en concierto' se presentará en Lima el próximo 18 de abril como parte de la gira latinoamericana que recorrerá países como Chile y Colombia.

La fecha de 'Soy Luna' en Perú esta programada para realizarse en la Parcela H del Jockey Club. Los seguidores de la popular serie de Disney ya cuentan los días para ver de cerca a sus artistas favoritos.


Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopeliof, Michael Ronda y Thelma Fardín son algunas de las estrellas de 'Soy Luna' que desatarán la euforia adolescente peruana.

Las entradas para 'Soy Luna en concierto' se podrán adquirir desde el jueves 15 de diciembre del 2016 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Millones de adolescentes de diferentes partes de América Latina se han 'enganchado' con 'Soy Luna' gracias al canal de Disney y YouTube.

Hasta países remotos como Groenlandia o Islas Feroe están pegados a 'Soy Luna', que ya cuenta con una temporada y la segunda se estrenará en marzo del 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC