Sin duda alguna sabe como mantener a sus fans felices. La mexicana es una activa usuaria de sus redes sociales y también de su canal de . La protagonista de siempre postea fotografías o videos de su día a día y esta vez no es la excepción.

Karol Sevilla decidió compartir una fotografía para desearle buenas noches a todos sus seguidores. A través de su cuenta , la protagonista de Soy Luna mostró una faceta diferente al lucir un traje peculiar para irse a dormir.

"Que tengan linda noche", escribió Karol Sevilla, acompañando el mensaje con unos corazones y zzzz dirigidos a todos sus fanáticos, quienes ya la están esperando en sus países para la gira que está llevando a cabo.

Soy Luna llegará a Perú el 18 de abril en la Parcela H del Jockey Club. La mexicana Karol Sevilla es la protagonista del fenómeno juvenil de Disney Channel que ha causado revuelo entre el público infantil.

En un video de su cuenta YouTube, Karol Sevilla estuvo contestando todas las inquietudes de sus fanáticos. Los seguidores de la protagonista de Soy Luna no se guardaron ni una pregunta.

Una de las inquietudes de los fans fue si Karol Sevilla tendría algún problema en salir o estar de enamorada con un seguidor. La actriz de Soy Luna no descartó la posibilidad porque 'uno nunca sabe' 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC