presentó la denuncia correspondiente contra cuando ella estaba en presunto estado de ebriedad en una discoteca el último fin de semana.

A través de Instagram, la participante de Esto Es Guerra había anunciado que tomaría acciones legales contra este sujeto de nombre Alfonso, que sería un abogado. El hombre compartió en sus redes sociales unas imágenes tocando e intentando besar a la rubia.

En los videos que el sujeto compartió en sus redes sociales, se ve cómo coloca el celular por debajo de la minifalda que usaba la chica reality para grabar sus partes íntimas. Las imágenes se volvieron virales y el sujeto eliminó o desactivó su cuenta Instagram.

Por ese motivo, Macarena Vélez llegó hasta la comisaría de Lince al mediodía acompañada de su amiga Michela Elías para poner la denuncia contra este sujeto que ya habría sido identificado.

Después de una media hora aproximadamente, las dos jóvenes salieron de la dependencia policial por la puerta de atrás para evitar a la prensa y responder las preguntas de lo ocurrido.

Macarena Vélez ha presentado la denuncia por el delito contra la libertad personal (violación de la intimidad). En el documento presentado se lee la descripción del sujeto para que pueda ser identificado por las autoridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC