La residencia de la modelo venezolana fue cancelada y su expulsión de nuestro país es inminente. pero a la conductora Magaly Medina esto le parece un chiste.

La 'veneca' dejó en claro esta situación a través de un mensaje

Magaly Medina comentó el caso de la venezolana y le recuerda que tuvo bastantes oportunidades para poner en regla su documentación. La conductora le pidió que 'no se haga la víctima'.

"A mi me parece de chiste que diga que va ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque acá están siendo crueles con ella y están abusando de poder. Ella tiene alrededor de cinco años viviendo en el país. Tuvo suficiente tiempo para hacer todos sus trámites necesarios. Ella tuvo tiempo de regularizar su situación", mencionó Magaly Medina.

"Cuando se casó, todos fuimos testigos, mintieron los dos. Ella y su marido mintieron en la presentación de documentos. No siguieron los trámites regulares como ordenan las leyes municipales", agregó muy enérgica.

,"Ella antes no tenía un contrato de trabajo. Ella no tributaba, eso es lo que nos han dicho las autoridades. Ella tenía muchas presentaciones en el Perú, así que no venga hacerse la víctima, que de víctima no tiene nada. Hay muchos venezolanos aquí que acaban de llegar huyendo de la situación dramática que viven en Venezuela y están vendiendo arepas en la calle, y están con una situación regular ante Migraciones. Y ella que tuvo todas las oportunidades del caso, y no lo hizo", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC