no se guardó nada. La conductora de ATV arremetió contra Latina, su excasa televisiva por supuestamente 'desacreditar' la denuncia de por presunta violación sexual contra Faruk Guillén.

Durante el programa 'Magaly TeVe: La Firme', la Urraca criticó que el programa Mujeres al Mando no tenga 'empatía' con la víctima que denunció una violación, poniendo en duda su versión de los hechos.

Esto, pues el día lunes, Mujeres al Mando invitó a una abogada que, sin haber leído las declaraciones policiales y basándose solo en los testimonios recogidos por los medios de TV, brindó su opinión sobre el caso de la fiesta de Asia.

Además, el programa presentó a manera de exclusiva los audios sin editar que Faruk Guillén y Nicola Porcella grabaron de su conversación con Daniela Arroyo, la testigo clave en la denuncia por presunta violación de Claudia Meza.

"Es asombroso cómo programas que se dicen tener 'Mujeres al mando' intentan desacreditar una denuncia tan grave de violación, que es una forma de maltrato, señoritas ¿Cómo es posible que en su canal de TV sea tan poco empáticas con esto?", declaró Magaly Medina.

Sobre Válgame Dios, Magaly Medina señaló que el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se había dedicado a cuestionar la versión de Claudia Meza, tras emitir 'pruebas' y 'testimonios' de las personas acusadas de un fuerte delito.

"Luego vamos y tenemos otro programa donde cuestionamos a una víctima pública de violación. Eso me parece incongruente de verdad. Latina ha sido mi ex casa televisiva. Pensé que habían valores que se respetaban ahí", indicó Magaly Medina.

La conductora de TV no dudó en autoproclamarse como la 'abogada' de la parte más desprotegida, al referirse a Claudia Meza. Además, Magaly Medina indicó que lamentaba que los programas de Latina estén 'limpiándole' la cara a quienes no lo merecen.

"Qué pena y lástima que otros programas se dediquen a limpiarle la cara a quienes no lo merecen. Hay gente que merece defenderse ante la justicia con argumentos, con hechos y no solo con una pantalla de un canal de TV. Nosotros trataremos de seguir siendo consecuentes contra todo lo que hemos criticado desde un principio en esta llamada fiesta del terror. Yo soy abogada de la parte más desprotegida, de esa intento ser abogada y esclarecer la verdad. Y eso es lo que voy a hacer ahora", puntualizó Magaly Medina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC