Pese al triunfo de la ante Uruguay por las ,  no les dio tregua y arremetió contra ellos por no habernos llevado a un Mundial. Incluso, recordó a los 'cuatro fantásticos': Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Durante el segmento deportivo del noticiero 90 Matinal, se comentaba sobre la posibilidad de que la selección peruana de fútbol pueda alcanzar un cupo para el mundial Rusia 2018. Sin embargo, Magaly Medina criticó que desde hace muchos años los futbolistas no nos den esa alegría.

"Borrachos todos, amantes del 'Búnker'. Claro que sí ¿se olvidan del Búnker, de los borrachos y de las bataclanas y las vedettes? No me hagan hablar porque acá les saco todo, todas sus cochinaditas a todos los jugadores de fútbol. No me hagan hablar", declaró Magaly Medina ante la sorpresa de sus compañeros.

Magaly Medina no perdió la oportunidad de decir todo lo que pensaba de los futbolistas pues consideraba que los denominados 'cuatro fantásticos': Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, nunca consiguieron nada por la selección peruana.

"Yo sí he visto a Perú llegar al mundial. Ustedes no. Imagínate, ustedes hablan de los cuatro fantásticos ¿qué cuatro fantásticos? nunca llegaron a un mundial. Pero ellos los que se fueron, ¿cuándo llegaron? ¿cuándo coquetearon con un mundial? Nunca. Así que eso de 'fantásticos' quítenselo, no se lo merecen", declaró Magaly Medina.

La conductora de 90 Matinal señaló que ella era antifútbol pero no antipatriota y estaba feliz con el triunfo de la selección pero le frustraba ver cómo ha sido difícil lograr un cupo en el mundial cuando ella sí ha vivido uno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC