Magaly Medina: "Con Mijael Garrido Lecca hay buena química".
Magaly Medina: "Con Mijael Garrido Lecca hay buena química".

debutó como conductora del noticiero ‘90 Matinal’ al lado de Mijael Garrido Lecca, con quien dijo tener ‘buena química’.

Por fin llegó el día del debut, luego de tanto alboroto...

Magaly: Es excelente compañero, lo felicito por tener los pantalones de sentarse a mi lado. Creo no haberme equivocado con él, porque sabía que quería estar aquí. Nos hemos nutrido mutuamente y hay buena ‘química’.

Mijael: Es un noticiero importante por la hora, estamos compitiendo con gente que es una marca registrada, pero le estamos poniendo las ganas para llegar lejos.

En redes sociales han dicho que te sentaste con Magaly por más sueldo y no apoyaste a tus compañeras, que desistieron de estar en el noticiero.

El dinero es bienvenido, pero no fue por eso, yo quería asumir el reto con Magaly. Ella ha sabido comunicarse de manera directa con el público y estar a su lado será como hacer una maestría, porque voy a aprender. Sobre lo de mis compañeras, es una decisión personal, tengo una extraordinaria relación con ellas.

Magaly, ‘tuiteaste’ a Beto Ortiz: ¿qué vamos hacer con tanta ‘pulpina’ alucinada?

Es que Beto, al igual que yo, es intolerante con algunas cosas. Yo quería, en un principio conducir con él, pero está dedicado a otros temas del canal. Esperé año y medio para estar aquí, porque al igual que Mijael, yo me ofrecí para conducir el noticiero cuando supe que estaban buscando un ancla. No me importa si les causó migraña, dolor de hígado, lo que quiero es que me vean. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC