Ricardo Rondón vs. Magaly Medina rating
Ricardo Rondón vs. Magaly Medina rating

mencionó nuevamente a en su sección en 'En Boca de Todos'. Esta vez, el panelista dejó por los suelos a la conducta, mostrando el rating que hacía su programa y comparándolo con el rating de América.

Con una cartulina en mano, Ricardo Rondón mostró el rating que hizo 'La purita verdad' en intervalos de media hora. Al parecer, Magaly Medina estuvo bastante lejos de igualar a Rebeca Escriben con su espacio de espectáculos.

Según lo mostrado por Ricardo Rondón, el pico de rating más alto de Magaly Medina fue de 3.3 puntos, mientras que el programa de Rebeca Escribens llegó a los 10.3 puntos y su puntaje más bajo fue de 9.8; mientras que el de 'La purita verdad' fue de 2.9.

Ricardo Rondón también aseguró que con esa acotación no pretendía burlarse de Magaly Medina, solo quería mostrar los números que tienen ambos programas. ¿Ustedes le creen?

"Esto no es una burla. Cuando hablamos y buscamos ser objetivos, las cosas se dicen claras. Acá no nos burlamos de nadie, acá hablamos las cosas como son y de manera frontal", aseguró Ricardo Rondón sobre el rating de Magaly Medina.

El panelista también aseguró que nunca se quiso burlar de Magaly Medina, . Sino que quería mostrar la 'purita verdad' al público, sobre el tema de y la conductora de Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC