La conductora de 90 matinal, viene siendo criticada en redes sociales por el error que cometió al hacerle una pregunta a la reportera Romina Rossi. La joven le informaba a Magaly Medina que algunos damnificados por serían transportados por bus debido a las demoras en los vuelos gratuitos. 

"En estos momentos ha salido un oficial de la Fuerza Área para anunciar que van a llegar buses. Las personas deben acercarse a los buses porque el colapso cerca a la puerta era insoportable", dice la reportera. Al respecto, Magaly Medina le pregunta si los buses transportarán a los damnificados por vía terrestre.

"Romina, una consulta ¿esos buses transportarán a los pasajeros vía terrestre?", cuestiona Magaly Medina sin darse cuenta de su error.  La reportera le contesta que los buses los trasladarán al interior del grupo aéreo para que luego puedan abordar algún avión de la Fuerza Área porque las carreteras aún se encuentran colapsadas. 

El error de Magaly Medina rápidamente se viralizó en redes sociales debido a que sus críticos consideran que la periodista no debería estar al frente de 90 matinal. Incluso una página parodia le realizó un meme con esta pregunta. 

Desde que empezó su nueva etapa como presentadora de 90 matinal, Magaly Medina recibe criticas debido a su estilo desenfadado para dar sus opiniones. Además, muchos consideran que ataranta en ocasiones a su compañero el joven Mijael Garrido Lecca. 

Los seguidores de Magaly Medina consideran que hace una buena dupla al lado de Mijael Garrido Lecca debido a que ambos piensan distinto y eso alienta al debate. Mira el video del error que cometió Magaly Medina aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC