está en el ojo de la tormenta. La conductora de 90 Matinal anunció hace más de un mes que la Revista Magaly TeVe no se iba a publicar hasta nuevo aviso por entrar en un proceso de rediseño y reestructuración administración. A través de redes sociales, la periodista comentó la noticia.

La publicación salía todos los miércoles y tenía un costo de 7 soles. En la revista, se mostraba las saliditas de varios personajes de Chollywood y algunos ampays. El equipo de Magaly Medina se encargó de mostrar varias fotos 'infraganti'

"A los lectores de la revista Magaly TeVe les comunico que hemos suspendido su publicación hasta nuevo aviso. Gracias por su comprensión. Estamos tomándonos un tiempo para rediseñarla y reorganizarla administrativamente!", escribió Magaly Medina en su cuenta Twitter el pasado 13 de julio.

Sin embargo, según informó el diario Correo, varios trabajadores denunciaron que se les debía dos meses de sueldo y el depósito de su CTS. Incluso un seguidor de Magaly Medina en Twitter le increpó la situación de los excolaboradores de la revista Magaly TeVe. 

"Cómo críticas si tú no cumples con tus obligaciones a tus trabajadores", se lee en el tuit de un seguidor. Ante esto, Magaly Medina le contesta: "Deberías informarte mejor antes de hablar!", escribió la conductora.

Una página de Facebook se creó un día después del anuncio en redes sociales de Magaly Medina en redes sociales bajo el nombre de "Magaly Págales". En las publicaciones, se ven varios correos en donde, supuestamente, se anuncia el cierre temporal de la revista y donde se les informaría a los trabajadores sobre el cese de su trabajo.

Magaly Medina actualmente trabaja como conductora de 90 Matinal. Acompañada de Mijael Garrido Lecca, la periodista aceptó el reto de ser imagen del noticiero matutino de Latina. El contrato de la 'Urraca' es hasta de diciembre del 2017. Ella evaluará si continúa al frente del espacio de noticias o emprende un nuevo proyecto.

Recientemente, Magaly Medina tuvo una participación en el . En el espacio de belleza, la conductora actuó como el primer filtro de las candidatas al Miss Perú. Incluso, Jéssica Newton le dijo que tenía 'alma de reina', frase que arrancó más de una carcajada a la periodista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC