Después de un largo periodo alejada  de la televisión, la conductora reaparecerá a través del noticiero matinal de ‘90 Segundos’.

La ‘Urraca’ estuvo el último martes en el canal de la avenida San Felipe coordinando con el área de prensa lo que será el retorno a sus ‘orígenes’ como periodista.

Magaly Medina regresará este 2 de enero por la pantalla de Latina. Se supo que en esta nueva etapa, la señora Zambrano también desarrollará temas sociales. Por otro lado, trascendió que la conductora pasó la Navidad al lado de su esposo y familia.

“Para recibir el Año Nuevo no descarta realizar un viaje corto, porque debe estar lista para su debut en el noticiero”, dijo nuestra fuente.

Magaly Medina dejará el espectáculo y Chollywood para conducir un noticiero matutino al lado de Pedro Tenorio,periodista que ha trabajado de la mano de Augusto Álvarez Rodrich.

Magaly Medina se aleja así del horario nocturno para iniciar la programación de Latina, a las 7 de la mañana, narrando las principales informaciones.

La popular 'Urraca' se casó con el notario Alfredo Zambrano, en una fastuosa ceremonia que contó con la animación musical de la orquesta argentina Ráfaga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC