debutó en la conducción de 90 Matinal junto a . El conductor dejó 90 Mediodía para acompañar a la periodista en su nuevo reto televisivo.

Pero un hecho curioso sucedió cuando Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca presentaron el bloque de 'Espectáculos' bajo la conducción de .

Magaly Medina tuvo unas palabras de elogio para su compañero en la conducción, de quien dijo que le gustaba que asumiera el reto de estar a su lado y no corrérsele como 'otros'.

"Yo así como pido pantalones a algunos hombres de gobierno, yo de verdad aplaudo los pantalones de este chico de sentarse a mi lado", dijo Magaly Medina.

En ese momento, Fiorella Rodríguez, fiel a su estilo, le dijo 'coquetón' a Mijael Garrido Lecca y él, no se quedó corto para dejar en claro que estaba comprometido.

"Eh, eh, eh... Yo estoy comprometido y me caso en mayo. Todo tranquilo", dijo rápidamente Mijael Garrido Lecca, mientra Magaly Medina y Fiorella Rodríguez se reían por la broma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC