‘Horroroso’. Ese fue el calificativo de para el peinado que lució en su boda, y que la hizo parecer una ‘muñequita de torta’.

“Su peinado no me gustó, fue horroroso, se puso extensiones... se hizo media cola y nada que ver, el recogido debió ser para arriba, para que luciera una figura más esbelta. Era una muñequita de torta y con su maquillaje parecía la ‘chaposa más sabrosa’”, precisó el estilista sobre Magaly Medina, en el día más importante de su vida.

¿Te decepcionó verla así?
Yo esperaba un look impactante, era su boda y podría haber marcado un nuevo estilo. Fue una novia empaquetada con un look decepcionante, donde sobresalió el capricho y se impuso lo artificial y postizo.

¿Y el vestido que lució?
Si ese vestido tuvo ese real costo (15 mil dólares), yo en su lugar pedía la devolución.

¿Y al novio cómo lo viste?
Estaba para contratarlo como cantante para un show norteño. Además, los novios no salieron a saludar ni un segundo a sus seguidores y creo que es lo mínimo que puede hacer una figura pública hacia sus fans.

(E.C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC