La periodista abordó la sentencia que anula la expulsión de de Perú en su programa 90 Matinal. Al igual que muchos peruanos de a pie, Medina siente que la resolución es al menos suspicaz. 

Magaly Medina
indicó que le parece sospechoso que la resolución se haya dado a conocer minutos antes de el partido que enfrentó a Perú vs. Bolivia por las Eliminatarios Rusia 2018. "Entre gallos y medianoche", explicó la periodista.

Además, Magaly Medina indicó que Korina Rivadeneira le metió presión a Migraciones con sus pataletas. "Fue su pataleta y su pataleta se enfrentó a Migraciones y al final le dieron la razón. Lo suspicaz es preguntarse ¿por qué recién se da a conocer esta resolución minutos antes del partido?", dijo la periodista. 

Magaly Medina expresó que la resolución puede dejar un mal precedente porque muchos podrían pensar que en Perú se puede hacer lo que quiere. "Esperemos que esto no sirva de mal ejemplo para que uno pueda enfrentarse a la autoridad y luego lo premien con una resolución que le permita quedarse en el país", expresó la periodista.

Al igual que Magaly Medina, muchos usuarios en redes sociales expresaron su pesar por la resolución que emitió el Poder Judicial minutos antes del enfrentamiento del partido. Incluso, algunos sospechan de que Alan García metió presión a favor de la modelo en el organismo judicial.

El atestado número 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú queda nulo. En el mencionado registro también queda sin efecto legal la orden de salida que pesaba sobre Korina Rivadeneira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC