¡Habemus Magaly! Latina acaba de anunciar la fecha exacta en la que regresa a la televisión peruana. El anuncio fue hecho en la cuenta de de la televisora y cuenta con más de 20 mil reproducciones. 

El clip del retorno de Magaly Medina viene acompañado de la siguiente leyenda. "¡La fuerza de la mujer estará más presente que nunca! Ya estamos listas 💪💪 ¡Nos vemos este lunes 6 en #90Matinal!". 

Como se recuerda, fue en diciembre del 2016 donde, a través de un spot promocional difundido en el programa "Amor, amor, amor", Magaly Medina manifestó que le daría un giro a su carrera periodística. 

"Soy periodista, comencé hace más de 20 años persiguiendo las noticias que remecían el país y hoy vuelvo a mis orígenes, a mi pasión, a mi casa", comenta Magaly Medina.

En el nuevo clip de Magaly Medina se la puede ver a ella junto a dos periodista que entrenan con sacos de golpear mientras que aparecen las palabras: Abuso, injusticia, silencio, indiferencia, violencia, impunidad  en pleno entrenamiento y cierra con el anuncio que este 6 de marzo inicia el noticiero de 90 Matinal.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC