La conductora del segmento de espectáculos en el noticiero 90 Matinal,fue víctima de una cruel broma por parte de la periodista Todo empezó cuando Rodríguez afirmaba que se moría por bailar bachata como Shakira.

"Creo que bailó bien y luego veo bailando bachata a Shakira y se me pasa", indicó Fiorella Rodríguez intentando imitar a la colombiana. Esto generó que sus compañeros Mijael Garrido Lecca y Magaly Medina estallarán en risas. 

De pronto, Fiorella Rodríguez le dijo a Mijael y a la producción que nunca subestimen a una mujer sin nada. La conductora se refería a su cuerpo delgado. 

Fiorella Rodríguez se burlaba de su propia forma de bailar. "Estos movimientos posesos...Mijael, yo quiero ser sensual contigo. Yo sorprendo, no subestimes, estos movimientos medios eléctricos me han dado muchas satisfacciones en mi vida y a las de otros también", decía la conductora del segmento de espectáculos.

Fiorella Rodríguez quería continuar con el segmento de espectáculos cuando fue interrumpida por Magaly Medina. "Dicen que te dicen boliviana, alta y plana", le dijo Medina a Rodríguez. Todo el set estalló en risas. 

Mijael Garrido Lecca
dijo que esa broma se la había dicho por el micrófono a Magaly Medina un trabajador de la producción, José Trillo. "Es un gordito que para diciendo estas cosas en switcher", dijo el joven. Mira el video aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC