inició el noticiero de hoy en solitario tras la, por ello le tocó encargarse de la entrevista en vivo al doctor y jefe de guardia en el área de emergencia del Hospital Rebagliati, José Zúñiga, quien no dudó en dejar notar la ignorancia de la periodista en televisión nacional.

El galeno empezó el enlace en vivo indicando la injusticia que se cometió con él y el personal que fue despedido a raíz de la en el hospital Rebagliati.

Magaly Medina inició su entrevista y ocasionó que Zúñiga hiciera notar su poca información acerca de los problemas administrativos del nosocomio, además de llamar 'traumashow' al área de 'traumashock'.

"¿Es cierto que hay un proyecto de un túnel que conecte la unidad de 'traumashow' de Rebagliati con la Unidad de Cuidados Intensivos o con alguna otra parte del hospital para un rápido traslado de los enfermos?", mencionó Magaly Medina.

Inmediatamente, uno de los médicos la escueleó en televisión nacional. "Me parece extraña que usted siendo comunicadora social recién se entere de esos problemas. ¿Usted no ve los reportajes? Ha habido reportajes de los pacientes regados por las camillas. ¿Usted alguna vez dijo?”, expresó.

Sorprendida por la respuesta del médico, Magaly Medina se excusó que no sabía de la problemática en el hospital Rebagliati porque "recién estoy seis meses en televisión".

“Doctor, disculpe, pero los problemas saltan justamente cuando hay este tipo de tragedias. Y eso es algo que no se denuncia hace mucho tiempo. Y recuerde… estoy en televisión menos de seis meses”, dijo Magaly Medina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC